TALLERES DE CREACIÓN MÚSICO-LITERARIA DE VALLENATO TRADICIONAL «COMPOSICIÓN VALLENATA»

Dirigido: Fundación Vivir Y Aprender Con Amor

Los talleres están dirigidos a jóvenes y adultos con vocación de composición y escritura literaria, el taller pretende orientar las iniciativas escriturales de los participantes hacia la conservación de la composición del vallenato tradicional, con el fin de que conozcan la estructura de la canción vallenata y el correcto uso de las figuras literarias.

Mayor Información: fuvyamor@gmail.com

En cumplimiento de las medidas de distanciamiento social el diplomado será 100% virtual, característica que posibilitará aumentar su cobertura que pasa de 20 estudiantes.

Convencidos que los tiempos de crisis desatan la creatividad e impulsan los cambios, esperamos que esta actividad esté a la altura de los retos de los nuevos tiempos. Rubi Ester Barón De La cruz Rte. Legal de FUVYAM.

FECHA DE INICIO

05 AGOSTO. – 2021 Intensidad: 20 horas

INVERSIÓN $ Convocatoria-Beca

HORARIO En las clases sincrónicas virtuales el horario es de 011:00 a.m. a 12:00 M Domingo

La convocatoria a los talleres sobre FORMACION EN CREACIÓN MÚSICO-LITERARIA DE VALLENATO TRADICIONAL «COMPOSICION VALLENATA» inscripciones el 011 de Julio a las 11:59 p.m. al 20 de julio a las 11:59 p.m.

Consulte aquí el listado de Seleccionados los talleres sobre FORMACION EN CREACIÓN MÚSICO-LITERARIA DE VALLENATO TRADICIONAL «COMPOSICION VALLENATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *