Apóyanos

Somos el puente de confianza entre aquellos que desean ayudar y las comunidades que lo necesitan.

fuvyam

PLAN PADRINO

¿Qué es el Plan Padrino?

El Plan Padrino consiste en contribuir con la satisfacción de las necesidades
básicas brindándoles un desayuno, un almuerzo, kit de aseo personal y calzados a
niños y niñas de escasos recursos, ubicados en zona marginal y rural del magdalena. 

fuvyam

BANQUETE DE LA FRATERNIDAD

Para obtener recursos que garanticen  a familias de escasos recursos, ubicadas en zonas rurales dispersa y marginales en el caribe Colombiano, con heridas emocionales por violencia doméstica, social e intrafamiliar  recibíran atención psicológica, talleres sobre producción de videos, comunicación, murales comunitarios, emprendimiento, talleres sobre reconciliación con su historia personal, territorio, sentimientos y afectos.

fuvyam

DONA LO QUE NO USAS

Ropa, calzado, enseres, Juguetes, Útiles Escolares, Dulces, Comida  Y decoraciones de tus fiestas.  Si vives fuera del país y piensas venir a Santa Marta, lo invitamos a que visite a las familias y les lleves  donaciones escolares, instrumentos musicales, libros, ropa, comida, juguetes y/o medicamentos. También puedes llevar donaciones en dinero para suministros. Escuchamos tus sugerencias de cómo quieres que se usen las donaciones. Te  enviaremos registro fotográfico y video fotos de actividades desarrolladas.

fuvyam

VOLUNTARIADO

Somos consiente que para superar la pobreza en la que viven miles de personas es necesario la acciones conjuntas a través de personas que sean un puente para esto y que se movilicen al respecto. Desafíos urgentes, que requieren una respuesta con la intención de mejorar las condiciones de vida de colectivos de escasos recursos. Las acciones de voluntariado presencial, internacional o virtual, son  una de las mejores herramientas para la transferencia de conocimientos profesionales y técnicos. Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

DONACIONES VIA BANCO

Puedes hacer una donación desde tu banco con los siguientes datos:

Beneficiario: Fundación vivir y aprender con amor 
Tipo de Cuenta: Ahorro 781-000334-28
Banco: Bancolombia

Por favor envía la copia de la consignación a nuestro correo electrónico

Tu ayuda hace posible que cumplamos nuestras metas. Por eso, no nos cansamos de decirlo: ¡GRACIAS!