Noticias salud

En la Ips Indigena GONAWINDUA ETTE ENNAKA se soñaba con tener equipos e insumos portátiles y de buena calidad para sus brigadas de salud,  no tenían las posibilidades en el momento para conseguirlos, por otro lado, el delegado de la pastoral de etnias, de la Diócesis de santa marta, Pbro. Francisco Ortega, conectado con esta realidad, rezaba por ello. En una tarde de voluntariado, con la fundación vivir Y Aprender Con Amor,  le comunicaron que andaban en busca de una entidad, para hacerle entrega de una dotación en salud oral, no dudo en manifestar que en la IPS Indigena, de la ciudad de santa marta, lo ameritaba. Para evitar que la IPS perdiera la oportunidad de recibir esta dotación, contacto con los directivos, siendo esta una muestra de generosidad, desprendimiento y amor por el prójimo.


Nos llenó de amor y de alegría al escuchar a la Dra. Yese Barrios, odontóloga de la IPS, manifestando su felicidad y agradecimiento, por tan valiosa donación, en especial la calidad de los equipos e insumos.     
Nuestros benefactores del grupo de oración Esperanza de María, quienes han sido ángeles y apoyo en esta misión, desde la ciudad de Bogotá se unen a esta causa, queremos agradecerles de manera muy especial por ser ejemplo de tenacidad, aunque están  lejos del caribe, no olvidan a la gente de su país, para transformar por completo la calidad de  vida de tantas familias. Le pedimos a Dios que en sus vidas nunca falte el amor, la salud y la felicidad. Gracias por tanto bien que le han brindado a nuestra organización Fuvyam.


Infinitas gracias le damos también a la Fundación Rekata Ma Balore y colegio Jorge Eliecer Gaitán, quienes se unieron a este proyecto y nos ayudaron para que este sueño se hiciera realidad ¡Bendiciones en abundancia!


¡NO SE PIERDA ESTA INSPIRADORA HISTORIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *